El conjunto está formado por 2 apartamentos, con una capacidad total de 12 plazas. Uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida.
Este apartamento destaca por su amplitud tanto dentro como fuera de la casa , con una habitación de matrimonio y dos individuales. Además de una barbacoa exterior ideal para asar todo tipo de carnes o verduras. Puedes relajarte en su sala de estar con sofá cama (para 2 personas) y una maravillosa chimenea. Podrás disfrutar de las vistas que ofrecen sus grandes ventanales, o relajarte leyendo en una preciosa zona exterior independiente.
El apartamento con más encanto y acogedor. Tiene un amplio salón con sofá cama para dos personas, con chimenea de leña , perfecto para disfrutar en invierno, y un porche exterior con barbacoa para el verano. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, microondas, etc. También cuenta con una sorpresa para los más melómanos ya que el apartamento tiene un piano perfecto para ambientar cualquier reunión.